HOLA EDU, es verdad lo del amigo y el tesoro, pero tienes razón se cuentan con una mano, y a veces, con media. No se trata de los conocidos, los del fin de semana, los que se arriman cuando tienes éxito o cuando
te necesitan puntualmente, dícese mudanzas, dejarles algo o simplemente contarte sus problemas.
Qué difícil es tener a alguien cerca que te escuche, te arrime su hombro para llorar o simplemente que
camine a tu lado sin mediar palabra cuando estás desanimado. Es como si en esos momentos se extinguieran
o de repente tienen prisa por irse o no conectas emocionalmente. No se se a ti te pasa, pero yo a mis 44 tacos cada día me aislo más, pues todo lo que me encuentro es bastante superficial o vacío. No es que yo sea, creo, nada especial pero me cuesta muchísimo hacer amistades. Bueno, reconozco que tengo buenos
amigos, a los que aprecio de muchos años pero no se parecen en casi nada a mi. Será que soy demasiado
exigente con los demás o no he tenido aún la suerte de encontrarme con personas afines a mí?.
Bueno no se porqué te cuento esto, a lo mejor es que tú eres de esas personas que saben y quieren
escuchar, por lo menos das esa sensación.. No se si a tí te pasa, pero la verdad que siempre he envidiado
a los que tienen esa facilidad para hacer buenos amigos, sanamente claro. Tal vez haya que practicar todos
los días un poco y trabajárselo más, en vez de quedarse en el sofá y darle tantas vueltas al tema.
Un abrazo cibernético, y seguiré por aquí fraseando mis con mis neuras.chiao. Geles
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.