UNA MALDITA REALIDAD

Inicio Foros UNA MALDITA REALIDAD

#27644
plantillamaster
Superadministrador

Luna: este maldito mundo no va a cambiar…seguirán los maltratos a los animales; seguirán los imbéciles que no entienden que los animales son seres que sienten; seguirán los estúpidos que compran un perro porque recién tuvieron un bebé “para que crezcan juntos” y luego los amarran y abandonan; seguirán habiendo perros y gatos en la calle; en fin…a mi me pasa algo similar porque sufro al ver a los animales abandonados a su suerte o los daños que se les causa a sus hábitas…después de 45 años de ignorancia y de creer en paradigmas me informé y me hice vegano…al menos durante el tiempo que aguante vivir en este mugroso mundo poblado por el peor de los animales, el hombre, procuraré no causarle más daño a los restantes animales no humanos…maldita la raza humana, cuánto desprecio siento por ella y qué consuelo me produce enterarme del sufrimiento causado por las enfermedades, las guerras, las injusticias, los accidentes de tránsito, los crímenes y similares…mi consejo es que ayudes en lo que puedas a los animales porque son criaturas indefensas, pero que también entiendas que esta cloaca en la que estamos nunca va a cambiar…saludos, un beso, bendiciones, ánimo, pero sobre todo, GRACIAS POR TU ACTITUD…