Luna: este maldito mundo no va a cambiar…seguirán los maltratos a los animales; seguirán los imbéciles que no entienden que los animales son seres que sienten; seguirán los estúpidos que compran un perro porque recién tuvieron un bebé «para que crezcan juntos» y luego los amarran y abandonan; seguirán habiendo perros y gatos en la calle; en fin…a mi me pasa algo similar porque sufro al ver a los animales abandonados a su suerte o los daños que se les causa a sus hábitas…después de 45 años de ignorancia y de creer en paradigmas me informé y me hice vegano…al menos durante el tiempo que aguante vivir en este mugroso mundo poblado por el peor de los animales, el hombre, procuraré no causarle más daño a los restantes animales no humanos…maldita la raza humana, cuánto desprecio siento por ella y qué consuelo me produce enterarme del sufrimiento causado por las enfermedades, las guerras, las injusticias, los accidentes de tránsito, los crímenes y similares…mi consejo es que ayudes en lo que puedas a los animales porque son criaturas indefensas, pero que también entiendas que esta cloaca en la que estamos nunca va a cambiar…saludos, un beso, bendiciones, ánimo, pero sobre todo, GRACIAS POR TU ACTITUD…
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.