para Edu

Inicio Foros para Edu

#27641
plantillamaster
Superadministrador

hola Edu, con gente como tú y este foro ya no me siento tan sola. sabes, a veces pienso en que para el poco tiempo que estamos aquí para qué pasarlo mal. lo inteligente sería disfrutar cada minuto a tope, pues no sabemos cuando nos tocará
irnos. yo muchas veces me siento un bicho raro y me cuesta hacer amigos con los que intimar. puede que sea muy exigente
o no me atreva a exteriorizar mis sentimientos, y sólo cuando escribo aquí y encuentro personas sensibles, que tienen proble-
mas y no dudan en expresarlos siento que no soy tan “anormal”.
Puede que seamos más fuertes como tú dices, a base de superar los problemas y obstáculos, y que cada día aprendamos
una nueva lección, aunque a veces sea con ayuda de unas cuantas pastillas, somos cada uno de nosotros los que tomamos
al fin y al cabo las decisiones que nos hacen continuar en la batalla.
La vida a veces se nos complica demasiado pero siempre hay un nuevo día, una nueva oportunidad para ser feliz y depende
de cada uno de nosotros saber o querer aprovecharla. Me maravilla ver que existen personas que sienten estas ganas de
superarse día a día y encima ayudan a los demás….. puedes incluirte entre ellas. Sigue así, gracias por todo. Un abrazo.