Respuesta a: HABLA EXTRAÑA

Inicio Foros Respuesta a: HABLA EXTRAÑA

#51657
Natalia
Superadministrador

[:es]

Me esta pasando lo mismo. Hace varios meses empece a notar que al hablar espontáneamente la pronunciación de algunas palabras es rara. Solo yo lo noto. Lo hable con mi esposo, el me dice que esta todo en mi cabeza. Empece terapia y mi psicóloga me dice q es ansiedad ( que tengo un tipo de agotamiento mental) y estres. En agosto pase por una situación super estresante, de mucha ansiedad, nervios y agotamiento (operaron a mi hijo del corazón) y todas las personas amigos y familiares con los q hable del tema lo relacionan con esa situación que vivi con mi hijo. Tengo pensamientos reiterativos y obsesivos relacionados con esto q me pasa. Tengo miedo de que sea algo neurologico , algun tipo de demencia; nose. No fui a ver a un neurólogo todavía por todo esto que estamos viviendo con Covid. Últimamente me esta pasando que cuando leo cambio algunas palabras q son similares por ejemplo : la palabra es programa y yo leo problema, la palabra es laguna y lei algunas. Me doy cuenta inmediatamente y eso hace q mi preocupación se eleve aun mas. Gracias por leerme y ojala esto sea pasajero, producto de nuestra ansiedad y aprendamos a manejar mejor nuestros sentimientos y emociones. Un a abrazo

[:ca]Me esta pasando lo mismo. Hace varios meses empece a notar que al hablar espontáneamente la pronunciación de algunas palabras es rara. Solo yo lo noto. Lo hable con mi esposo, el me dice que esta todo en mi cabeza. Empece terapia y mi psicóloga me dice q es ansiedad ( que tengo un tipo de agotamiento mental) y estres. En agosto pase por una situación super estresante, de mucha ansiedad, nervios y agotamiento (operaron a mi hijo del corazón) y todas las personas amigos y familiares con los q hable del tema lo relacionan con esa situación que vivi con mi hijo. Tengo pensamientos reiterativos y obsesivos relacionados con esto q me pasa. Tengo miedo de que sea algo neurologico , algun tipo de demencia; nose. No fui a ver a un neurólogo todavía por todo esto que estamos viviendo con Covid. Últimamente me esta pasando que cuando leo cambio algunas palabras q son similares por ejemplo : la palabra es programa y yo leo problema, la palabra es laguna y lei algunas. Me doy cuenta inmediatamente y eso hace q mi preocupación se eleve aun mas. Gracias por leerme y ojala esto sea pasajero, producto de nuestra ansiedad y aprendamos a manejar mejor nuestros sentimientos y emociones. Un a abrazo[:]