Respuesta a: HABLA EXTRAÑA

Inicio Foros Respuesta a: HABLA EXTRAÑA

#51625
Daniela
Superadministrador

[:es]

Hola, soy Daniela y tengo 16 casi 17 años, y desde pequeña he tenido mucha obsesión por las enfermedades, siempre pienso lo peor.
Durante toda la cuarentena me la he pasado estresada y después comencé a tener los mismos síntomas que ustedes (mareos, vértigo, mucha dificultad para hablar, se me duerme de pronto toda mi parte derecha, migraña) y también tengo mucho miedo de que sea algo neurológico porque no he ido ni con el psicológo ni con el neurólogo. Pero al leer sus comentarios me sentí más tranquila, me gustaría contactarme con alguno de ustedes para compartir a fondo experiencias, ¿alguien podría por favor?

[:ca]Hola, soy Daniela y tengo 16 casi 17 años, y desde pequeña he tenido mucha obsesión por las enfermedades, siempre pienso lo peor.
Durante toda la cuarentena me la he pasado estresada y después comencé a tener los mismos síntomas que ustedes (mareos, vértigo, mucha dificultad para hablar, se me duerme de pronto toda mi parte derecha, migraña) y también tengo mucho miedo de que sea algo neurológico porque no he ido ni con el psicológo ni con el neurólogo. Pero al leer sus comentarios me sentí más tranquila, me gustaría contactarme con alguno de ustedes para compartir a fondo experiencias, ¿alguien podría por favor?[:]