NOOOOO LA CANCION ESTA NOO

Inicio Foros NOOOOO LA CANCION ESTA NOO

#27552
plantillamaster
Superadministrador

perdona pero esta cancion de Formula v,no la soporto,ja ja ja,me gusta mas la cancion de otoño.

Tampoco me gusta planear nada,es mejor que la vida me vaya sorprendiendo,aunque hasta el dia 10,puedo disponer del coche de mi hermana,para hacer alguna pequeña salida,con Tey,de ida i vuelta,visitare i buscare sitios nuevos para ir,i la semana que viene,como vuelven a abrir la piscina…pues ire a nadar un poquito.

Ayer tuve un pequeño ataque de ansiedad,por culpa de una ex amiga,que me gustaria no encontrarmela nunca mas,ya que cada vez que la veo por el barrio,intento desaparecer,pero ayer no pude,iba con mi Tey,i se me acerco,me coje del brazo,i me dice que porque estoy enfadada con ella,i estuve a punto de decirle algo desagradable,pero lo unico que me salio,fue «eres una pesada» i me fui.

es una amiga que hace 30 años,me enamore de ella,pero ella nunca de mi,i es mas,se tomaba la libertad de preguntarme por mi vida…..sexual,ya ves,que gracia me hizo.Y me fui alejando de ella,para no sufrir mas,pero tiene una panaderia cerca de casa,i claro,como tambien tiene perro,pues muchas veces,nos hemos encontrado.pero ella no se porque razon,empezo a salir con hombres mucho mayores que ellla,que podrian ser casi……sus padres,no se algo extraño,i una vez me pidio que le guardara su perro,unos dias,porque seiba con su hombre ,i esto ya ,me volvio a cabrear,i claro le dije que no,luego al cabo de unos años,en la pasada navidad,me la encontre otra vez,y me parecio,que abia cambiado,pero me volvio tomar el pelo,es de estas personas que se enrollan con todos los vecinos del barrio,i encima te quiere arreglar la vida,te interroga,te da consejos sabios,cuando ella,creo que ni sabe lo que quiere,i bueno crei que habia cambiado,i le llame dos o tres veces,para quedar con ella,i siempre la eterna excusa,del tengo mucho trabajo,i luego al cabo de unos dias,me la veia con algun amigo suyo,que le paseaba el perro,cuando ella iba tan tranquila a su lado,y supongo que por amor propio,esto me sabia muy mal,porque creo que es una manipuladora,i cara dura,i algo que no quiero escribir aqui,o sea,que te provocaba ilusiones i luego,te dejaba tirado,i esto nunca lo he soportadom,por esto,la borre de mi vida,pero ayer me engacho del brazo,i esto me provoco ansiedad,pero la proxima,le pegare un grito,i la mandare a paseo