AGOSTO

Inicio Foros AGOSTO

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23188
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hoy empieza el mes de vacaciones,para muchos de vosotros,para mi es el mes que esta entre Julio i Agosto,un poco surrealista,ya lo se.
    Muchos os llevareis la ansiedad a cuestas,otros estaran pasando un periodo tranquilo,pero ya veis ,que las vacaciones siempre llegan,o mejor dicho AGOSTO.

    Hace ya,6 agostos,que me quedo aqui,solo con mis pequeños amigos,mi perra Tey,mi gata Neu,i mis dos peces Edu i Pipo,i hayer no podia dormir,i me imagine que estaban todos en mi habitacion,i mi padre,i mi abuela,i abuelo,i les hablaba,les decia lo mucho que los hecho de menos,lo mucho que ha cambiado mi vida sin ellos.Sin la casita de verano,sin mi mejor amiga,a la que tanto quise.
    Ahora estoy mirando por la finestra ( ventana,je je) i veo los edificos del patio interior,solitarios,quizas……todos se han ido,hace un pocode bochorno chafagor,i estoy intentando reconciliarme conmigo mismo,con mis defectos,i equivocaciones,espero conseguirlo,algun dia.

    hoiy enpieza agosto,i ojala me encuentre bien,se me pase el dolor,de pinzamiento,i los que tengo en mi alma,por meterne en donde no me llaman,escribidme si quereis………..

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘AGOSTO’ está cerrado y no admite más respuestas.