hola yuliet

Inicio Foros hola yuliet

David Pinazo
Superadministrador

debo empezar por decir que la estoy pasando muy mal estoy embarazada y tengo tres meses de embarazo tengo 20 anos y estoy casada, no estoy en mi pais pues mi esposo es militar (la Guardia costanera) y en estos momentos me encuentro sola, llevo tres dias sola y no es hasta a noche que me senti muy ansiosa no pude dormir sentia ganas de salir corriendo y mis palpitaciones eran extremadamente rapidas no dejaba de respirar aceleradamente, tengo sensaciones como de ahogo y termine vomitando, no es la primera vez q me pasa pero para ser exacta es la segunda vez, nunca antes me habia pasado todo me comenzo hace 3 semanas yo estaba en mi pais con mi familia y me faltaba poco para viajar y encontrarme con mi esposo y noches antes de viajar me empece a sentir mal eran como las 2:00am y llame a mi mama y le dije q me llevara afuera por que no me sentia bn con todos esos sintomas en fin ahora estoy aca sola no tengo a ningun familiar cerca solo a mi esposo pero como veras el no puede estar conmigo todo el tiempo.

yo pense que eso no iba a pasar mas,pero al ocurirme de nuevo decide buscar por internet alguna solucion e informarme mas sobre la ansiedad y me encontre con esta pagina y la verdad tu comentario fue lo q me motivo a escribirte por que al igual q tu yo tengo mucha fe en Dios me ayudaron mucho esas palabras y la verdad no es tan facil estar en un pais q no conoces ,sola y embarazada, GRACIAS LA VERDAD LO NECESITABA

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.