hola yuliet

Inicio Foros hola yuliet

#27532
plantillamaster
Superadministrador

debo empezar por decir que la estoy pasando muy mal estoy embarazada y tengo tres meses de embarazo tengo 20 anos y estoy casada, no estoy en mi pais pues mi esposo es militar (la Guardia costanera) y en estos momentos me encuentro sola, llevo tres dias sola y no es hasta a noche que me senti muy ansiosa no pude dormir sentia ganas de salir corriendo y mis palpitaciones eran extremadamente rapidas no dejaba de respirar aceleradamente, tengo sensaciones como de ahogo y termine vomitando, no es la primera vez q me pasa pero para ser exacta es la segunda vez, nunca antes me habia pasado todo me comenzo hace 3 semanas yo estaba en mi pais con mi familia y me faltaba poco para viajar y encontrarme con mi esposo y noches antes de viajar me empece a sentir mal eran como las 2:00am y llame a mi mama y le dije q me llevara afuera por que no me sentia bn con todos esos sintomas en fin ahora estoy aca sola no tengo a ningun familiar cerca solo a mi esposo pero como veras el no puede estar conmigo todo el tiempo.

yo pense que eso no iba a pasar mas,pero al ocurirme de nuevo decide buscar por internet alguna solucion e informarme mas sobre la ansiedad y me encontre con esta pagina y la verdad tu comentario fue lo q me motivo a escribirte por que al igual q tu yo tengo mucha fe en Dios me ayudaron mucho esas palabras y la verdad no es tan facil estar en un pais q no conoces ,sola y embarazada, GRACIAS LA VERDAD LO NECESITABA