hola,padezco tambien crisis fuertes de ansiedad y no puedo mas

Inicio Foros hola,padezco tambien crisis fuertes de ansiedad y no puedo mas

#27514
plantillamaster
Superadministrador

hola a todos,yo tambien necesitaria poder hablar con gente que este pasando o haya pasado por lo mismo,llevo tiempo muy mal,con mucho estres y muy nervioso,y ante esto,o creo que fue el desencadenante,me empezo a sufrir el estomago,ahora estoy pendiente de una endoscopia y una colonoscopia y las dos pruebecitas para el mismo dia,por lo que estoy mas acojonado todavia,y por las tardes despues de comer,si es que como algo porque no me entra de nada,me pongo disparado que ya se me cae el techo de casa encima,tengo necesidad de salir o de hechar a correr,me agito mucho,vamos lo que es un ataque de ansiedad en toda regla,y para colmo el estomago peor aun,he perdido incluso en menos de un mes 12 kg de peso y ya pienso que tendre esto o tendre lo otro,la verdad que ya no puedo mas,estoy pendiente de que me asignen la cita para el sicologo,y he tenido que cambiar de medico de cabecera porque el que tenia ni me hacia caso,quisiera algun consejo,algo,alguna ayuda u orientacion de que hacer o como actuar ante mi situacion tan desesperante ya.ademas cuando me pongo asi,noto que incluso el dolor de estomago se me vuelve insoportable,y me duele entre las dos costillas,como si fuese a la altura de la boca del estomago.gracias .