Respuesta a: HABLA EXTRAÑA

Inicio Foros Respuesta a: HABLA EXTRAÑA

#51357
Azrael
Superadministrador

[:es]

Hola precisamente lo mismo aquí llevo meses con los síntomas tengo 21 tome medicamento desde los 13 me diagnósticaron con ansiedad generalizada y depresión. Varias fórmulas hace como año y medio dejé los medicamentos. Me ha regresando la ansiedad y he sentido la legua pesada, problemas mara hablar, mantenerme despierto, pesadez en el cuerpo. Hace poco también hipertensión, ya está controlada pero sigo con síntomas. No se a que se deba si sea parte de la ansiedad o no. Si alguien va con algún médico y encuentra algo sobre un estudio porfavor compartirlo.

[:ca]Hola precisamente lo mismo aquí llevo meses con los síntomas tengo 21 tome medicamento desde los 13 me diagnósticaron con ansiedad generalizada y depresión. Varias fórmulas hace como año y medio dejé los medicamentos. Me ha regresando la ansiedad y he sentido la legua pesada, problemas mara hablar, mantenerme despierto, pesadez en el cuerpo. Hace poco también hipertensión, ya está controlada pero sigo con síntomas. No se a que se deba si sea parte de la ansiedad o no. Si alguien va con algún médico y encuentra algo sobre un estudio porfavor compartirlo.[:]