Despues de bajar…solo queda subir :)

Inicio Foros Despues de bajar…solo queda subir :)

#27497
plantillamaster
Superadministrador

Y es así de simple, cuando terminas de bajar todos los peldaños, solo queda volver a subir… y soy consciente que de decirlo a creerlo hay un abismo, pero tendemos a complicar las cosas que deberían ser de lo más simple.

Somos ansiosos, y vamos a tener bajones, debemos aceptarlo y sobrellevarlos de la mejor manera posible. Cada persona lleva su lucha como mejor puede, el otro día con mis amigas de la Asoc.del cáncer, hablábamos de la cantidad de pastillas que toman alguna de ellas, yo afortunadamente no, pero hay un par que toman 12 pastillas diarias: 3 son de quimioterapia (son voluntarias en un estudio para un nuevo medicamento), y no creais que no dan efectos secundarios, todos los que os imagineis y más. Pero las ves, y ellas estan estupendas, son estupendas y rodeándote de gente así, ¿como puedo quejarme yo? la verdad es que rodearte de personas con esta fuerza te da mucho coraje.

Asi que…quejaros todo lo que querais, llorad, gritad…pero después levantaros, arreglaos y volver a vivir… porque hemos de seguir luchando. UN BESO