Respuesta a: le pasa a alguien tener el oido o los oidos tapados cuando teneis ansiedad ?

Inicio Foros Respuesta a: le pasa a alguien tener el oido o los oidos tapados cuando teneis ansiedad ?

#51248
Mariana
Superadministrador

[:es]

Que bueno que los leo me calma un poco, lo mío empezó este año literalmente el 1 de Enero fue el primer ataque (aunque todavía pienso que puede haber algo mas y sigo haciéndome exámenes) aun no he ido a un psicólogo (esta en la lista) pero se lo que es un ataque de pánico porque mi mama lo padece desde hace años. Mis síntomas son muchos de los que aquí exponen, es de inicio repentino, no necesariamente estoy estresada al momento, las intensidades varían, me empieza con la visión borrosa y un zumbido en los oídos (de hecho estoy escribiendo en este momento con esos 2 síntomas) se puede quedar ahí o evolucionar a lo que me da mas temor: siento como si me descompensara como si de un momento a otro me voy a desplomar en el piso o hasta a morir, todo esto acompañado de afección gástrica y si he comido peor aun hasta nauseas me puede dar, mareo, palpitaciones a mil, manos y pies muy fríos y con hormigueo, tan fuertes los síntomas que en mas de una ocasión le he pedido a mi esposo que me lleve a la clínica. Todo lo anterior va remitiendo solo me puede durar de 30 a 50min pero ahí queda. Hasta ahora ningún examen que indique nada relacionado con los síntomas, El ejercicio y la buena alimentación me han ayudado mucho, pero escribo esto sintiendo que es algo mas así sea obvio que es la propia ansiedad que hace pensar tal cosa, me sigo haciendo otros exámenes y los sigo leyendo y contándoles. Este foro me encanto y leerlos me ha ayudado.

[:ca]Que bueno que los leo me calma un poco, lo mío empezó este año literalmente el 1 de Enero fue el primer ataque (aunque todavía pienso que puede haber algo mas y sigo haciéndome exámenes) aun no he ido a un psicólogo (esta en la lista) pero se lo que es un ataque de pánico porque mi mama lo padece desde hace años. Mis síntomas son muchos de los que aquí exponen, es de inicio repentino, no necesariamente estoy estresada al momento, las intensidades varían, me empieza con la visión borrosa y un zumbido en los oídos (de hecho estoy escribiendo en este momento con esos 2 síntomas) se puede quedar ahí o evolucionar a lo que me da mas temor: siento como si me descompensara como si de un momento a otro me voy a desplomar en el piso o hasta a morir, todo esto acompañado de afección gástrica y si he comido peor aun hasta nauseas me puede dar, mareo, palpitaciones a mil, manos y pies muy fríos y con hormigueo, tan fuertes los síntomas que en mas de una ocasión le he pedido a mi esposo que me lleve a la clínica. Todo lo anterior va remitiendo solo me puede durar de 30 a 50min pero ahí queda. Hasta ahora ningún examen que indique nada relacionado con los síntomas, El ejercicio y la buena alimentación me han ayudado mucho, pero escribo esto sintiendo que es algo mas así sea obvio que es la propia ansiedad que hace pensar tal cosa, me sigo haciendo otros exámenes y los sigo leyendo y contándoles. Este foro me encanto y leerlos me ha ayudado.[:]