Respuesta a: HABLA EXTRAÑA

Inicio Foros Respuesta a: HABLA EXTRAÑA

#50803
Esti
Superadministrador

[:es]

Hola chic@s!

Llevo muchos años con problemas de ansiedad. Entumecimiento y adormecimiento de extremidades, palpitaciones, tensión arterial alta… Sumado esto está que soy hipocondriaca. Últimamente he estado muy estresada con un tema laboral, y un día de la semana pasada empecé a notar el habla extraña. Dificultad para articular algunas palabras (solo yo lo aprecio y luego cuando las vuelvo a decir las digo bien), decir algunas palabras cuando estoy pensando en otras, me trabo al hablar, tengo la mandíbula tensa y algunas veces noto como si no la pudiera abrir del todo, o como si masticar se me hiciera difícil, me parece como si por momentos tuviera el labio superior dormido… Esto sumado a mi hipocondría y que estoy teletrabajando y paso mucho tiempo sola, no hago más que pensar en ello, observarme constantemente y he empezado a pensar en tumores, ictus, ELA, EM,… se me ha pasado de todo por la cabeza. Además de que estoy empezando a tener miedo a hablar, me quedo callada muchas veces por temor a hablar mal. Estoy aterrada y no quiero ir al médico. Además se positivamente que es esta ansiedad que llevo sufriendo tanto tiempo y que no he tratado. La semana que viene he pedido mi primera cita con el psicólogo. Espero mejorar. No se si realmente donde debería ir es al médico a que me recete unos ansiolíticos, porque tengo todo el día una angustia que me invade y no me deja respirar. Y con la mascarilla no hago más que empeorar. Me alegro haber encontrado este foro con tantos testimonios parecidos al mío. Los he leído y me he emocionado. Un saludo a todos y espero que nos recuperemos de esto

[:ca]Hola chic@s!

Llevo muchos años con problemas de ansiedad. Entumecimiento y adormecimiento de extremidades, palpitaciones, tensión arterial alta… Sumado esto está que soy hipocondriaca. Últimamente he estado muy estresada con un tema laboral, y un día de la semana pasada empecé a notar el habla extraña. Dificultad para articular algunas palabras (solo yo lo aprecio y luego cuando las vuelvo a decir las digo bien), decir algunas palabras cuando estoy pensando en otras, me trabo al hablar, tengo la mandíbula tensa y algunas veces noto como si no la pudiera abrir del todo, o como si masticar se me hiciera difícil, me parece como si por momentos tuviera el labio superior dormido… Esto sumado a mi hipocondría y que estoy teletrabajando y paso mucho tiempo sola, no hago más que pensar en ello, observarme constantemente y he empezado a pensar en tumores, ictus, ELA, EM,… se me ha pasado de todo por la cabeza. Además de que estoy empezando a tener miedo a hablar, me quedo callada muchas veces por temor a hablar mal. Estoy aterrada y no quiero ir al médico. Además se positivamente que es esta ansiedad que llevo sufriendo tanto tiempo y que no he tratado. La semana que viene he pedido mi primera cita con el psicólogo. Espero mejorar. No se si realmente donde debería ir es al médico a que me recete unos ansiolíticos, porque tengo todo el día una angustia que me invade y no me deja respirar. Y con la mascarilla no hago más que empeorar. Me alegro haber encontrado este foro con tantos testimonios parecidos al mío. Los he leído y me he emocionado. Un saludo a todos y espero que nos recuperemos de esto[:]