Respuesta a: HABLA EXTRAÑA

Inicio Foros Respuesta a: HABLA EXTRAÑA

Esti
Superadministrador

[:es]

Hola chic@s!

Llevo muchos años con problemas de ansiedad. Entumecimiento y adormecimiento de extremidades, palpitaciones, tensión arterial alta… Sumado esto está que soy hipocondriaca. Últimamente he estado muy estresada con un tema laboral, y un día de la semana pasada empecé a notar el habla extraña. Dificultad para articular algunas palabras (solo yo lo aprecio y luego cuando las vuelvo a decir las digo bien), decir algunas palabras cuando estoy pensando en otras, me trabo al hablar, tengo la mandíbula tensa y algunas veces noto como si no la pudiera abrir del todo, o como si masticar se me hiciera difícil, me parece como si por momentos tuviera el labio superior dormido… Esto sumado a mi hipocondría y que estoy teletrabajando y paso mucho tiempo sola, no hago más que pensar en ello, observarme constantemente y he empezado a pensar en tumores, ictus, ELA, EM,… se me ha pasado de todo por la cabeza. Además de que estoy empezando a tener miedo a hablar, me quedo callada muchas veces por temor a hablar mal. Estoy aterrada y no quiero ir al médico. Además se positivamente que es esta ansiedad que llevo sufriendo tanto tiempo y que no he tratado. La semana que viene he pedido mi primera cita con el psicólogo. Espero mejorar. No se si realmente donde debería ir es al médico a que me recete unos ansiolíticos, porque tengo todo el día una angustia que me invade y no me deja respirar. Y con la mascarilla no hago más que empeorar. Me alegro haber encontrado este foro con tantos testimonios parecidos al mío. Los he leído y me he emocionado. Un saludo a todos y espero que nos recuperemos de esto

[:ca]Hola chic@s!

Llevo muchos años con problemas de ansiedad. Entumecimiento y adormecimiento de extremidades, palpitaciones, tensión arterial alta… Sumado esto está que soy hipocondriaca. Últimamente he estado muy estresada con un tema laboral, y un día de la semana pasada empecé a notar el habla extraña. Dificultad para articular algunas palabras (solo yo lo aprecio y luego cuando las vuelvo a decir las digo bien), decir algunas palabras cuando estoy pensando en otras, me trabo al hablar, tengo la mandíbula tensa y algunas veces noto como si no la pudiera abrir del todo, o como si masticar se me hiciera difícil, me parece como si por momentos tuviera el labio superior dormido… Esto sumado a mi hipocondría y que estoy teletrabajando y paso mucho tiempo sola, no hago más que pensar en ello, observarme constantemente y he empezado a pensar en tumores, ictus, ELA, EM,… se me ha pasado de todo por la cabeza. Además de que estoy empezando a tener miedo a hablar, me quedo callada muchas veces por temor a hablar mal. Estoy aterrada y no quiero ir al médico. Además se positivamente que es esta ansiedad que llevo sufriendo tanto tiempo y que no he tratado. La semana que viene he pedido mi primera cita con el psicólogo. Espero mejorar. No se si realmente donde debería ir es al médico a que me recete unos ansiolíticos, porque tengo todo el día una angustia que me invade y no me deja respirar. Y con la mascarilla no hago más que empeorar. Me alegro haber encontrado este foro con tantos testimonios parecidos al mío. Los he leído y me he emocionado. Un saludo a todos y espero que nos recuperemos de esto[:]

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.