Respuesta a: HABLA EXTRAÑA

Inicio Foros Respuesta a: HABLA EXTRAÑA

#50751
Marc
Superadministrador

[:es]

Hola Julia! Espero que estés mejor. Yo estoy practicamente igual que tu. Desde Febrero con debilidad en brazo y pierna derecha, fasciculaciones a tope y problemas de habla leves sobretodo por la noche o situaciones estresantes. Tanto médico de cabecera, psiquiatra y neurólogo me dicen que no es nada orgánico y que es debido a la ansiedad e hipocondria que sufro desde que era pequeño. Le tengo un miedo terrible a ELA y EM, aunque la resonancia magnética salió perfecta y los médicos me aseguran que no es nada yo sigo dándole vueltas a lo mismo. Espeo que nos recuperemos pronto!!

[:ca]Hola Julia! Espero que estés mejor. Yo estoy practicamente igual que tu. Desde Febrero con debilidad en brazo y pierna derecha, fasciculaciones a tope y problemas de habla leves sobretodo por la noche o situaciones estresantes. Tanto médico de cabecera, psiquiatra y neurólogo me dicen que no es nada orgánico y que es debido a la ansiedad e hipocondria que sufro desde que era pequeño. Le tengo un miedo terrible a ELA y EM, aunque la resonancia magnética salió perfecta y los médicos me aseguran que no es nada yo sigo dándole vueltas a lo mismo. Espeo que nos recuperemos pronto!![:]