Respuesta a: HABLA EXTRAÑA

Inicio Foros Respuesta a: HABLA EXTRAÑA

#50750
Marc
Superadministrador

[:es]

Hola Julia, yo estoy más o menos igual. Todo empezó en Febrero con debilidad en la pierna y brazo derecho, fasciculaciones y dificultad leve en el habla sobretodo tarde noche o cuando estoy cansado. Desde entonces no paro de darle vueltas a la ELA y EM. Médico de cabecera, psiquiatra y neurólogo me dicen que es de la ansiedad y la hipocondria. Me hicieron una resonancia magnética y todo bien, pero yo le sigo dando vueltas a lo mismo. Desde bien pequeño he tenido esta obsesión por las enfermedades. espero que te encuentres mejor.

[:ca]Hola Julia, yo estoy más o menos igual. Todo empezó en Febrero con debilidad en la pierna y brazo derecho, fasciculaciones y dificultad leve en el habla sobretodo tarde noche o cuando estoy cansado. Desde entonces no paro de darle vueltas a la ELA y EM. Médico de cabecera, psiquiatra y neurólogo me dicen que es de la ansiedad y la hipocondria. Me hicieron una resonancia magnética y todo bien, pero yo le sigo dando vueltas a lo mismo. Desde bien pequeño he tenido esta obsesión por las enfermedades. espero que te encuentres mejor.[:]