Rosa mar.mgt,Fina

Inicio Foros Rosa mar.mgt,Fina

#27364
plantillamaster
Superadministrador

pue parece un poema de Gloria Fuertes ja ja ja,ESTOY MUY ORGULLOSO de todas vosotras,desde luego que aqui pondria a muchas mas,PADI,OLDRY,CRISTINA,BUFON,JAUME,DOLORS,ROSIÑA,LIDIA

Hoy tengo los ojos mojados de llorar,me siiemto solo i triste,quizas porque mi madre y hermana se han ido, a fuera,quizas porque ha empezado el verano,y es la epoca que mas trsite me encuentro,porque estoy mirando por la ventana del cuarto de mi hermana donde esta su ordenador,quizas porque este maldito pinzamiento no deja de dolerme,ya que llevo dias yendo a la piscina,i ahora me dicen que me he pasado nadando,.tenia tantas ganas de reforzar mi espalda que me tiraba 10 minutos o 20 nadando,joer,no tengo remedio.Acabo de tgomarme un ibuprofeno a ver si se me pasa un poco este dolor.
Siento estar asi,yo que siempre animo a todo el mundo,es duro tener 55 años,i ver que no te quiere nadie,que cada vez que me gusta una chica no me hace ni caso,que todos n¡s niños se fuerona la otra vida,que la vida continua pero,que yo me siento mas solo que la una joer,lo siento,os quiero mucho a todos.