Respuesta a: le pasa a alguien tener el oido o los oidos tapados cuando teneis ansiedad ?

Inicio Foros Respuesta a: le pasa a alguien tener el oido o los oidos tapados cuando teneis ansiedad ?

#50502
Noelia
Superadministrador

[:es]

Hola buenas, haces 2 semanas me dio un ataque de ansiedad bueno más bien fue de pánico, se me metió en la cabeza que tenía algo malo! Es la primera vez que me a pasado,cuando estaba tan mal con los nervios me entró un dolor de cabeza que jamás avía sentido como una presión en el lado izquier con hormigueo no se explicarlo pues ya ahí es cuando decidir ir a hurgencias y me dijeron que eran de la misma ansiedad pero hace ya dos semanas de eso y no se me a quitado ahora siento como un ardor en la cabeza y se me pasa al oído el ardor ahora mismo estoy asin y la verdad que ya estoy asustada. Alguien le a pasado algo similar? Hable con mi médico hace una semana y me dijo que podría ser de eso pero tantos días? Mañana tengo cita otra vez con mi médico aver si m mandan un audio o algo. La verdad que lo estoy pasando bastante mal. Muchas gracias por leerme.

[:ca]Hola buenas, haces 2 semanas me dio un ataque de ansiedad bueno más bien fue de pánico, se me metió en la cabeza que tenía algo malo! Es la primera vez que me a pasado,cuando estaba tan mal con los nervios me entró un dolor de cabeza que jamás avía sentido como una presión en el lado izquier con hormigueo no se explicarlo pues ya ahí es cuando decidir ir a hurgencias y me dijeron que eran de la misma ansiedad pero hace ya dos semanas de eso y no se me a quitado ahora siento como un ardor en la cabeza y se me pasa al oído el ardor ahora mismo estoy asin y la verdad que ya estoy asustada. Alguien le a pasado algo similar? Hable con mi médico hace una semana y me dijo que podría ser de eso pero tantos días? Mañana tengo cita otra vez con mi médico aver si m mandan un audio o algo. La verdad que lo estoy pasando bastante mal. Muchas gracias por leerme.[:]