para dolors

Inicio Foros para dolors

#27333
plantillamaster
Superadministrador

hola dolors,como lee dicho a edu la supere,por aora ya sabes que esta ansiedad es muy tricionera,esta vez por cabezon,para mi mismo me dije,yo mas que tu,si tanbien es cierto que greia que volvia a recaer y greia queabia recaido,pero volvi a vencerla que alegria,ploblemas si muchos pero tengo que acerles frente atales ploblemas,como los que pueda solucionar ,bien y los que no paso de ellos,a veces me cuesta mucho acer ,plateanientos atales ploblemas ,pero al final por mucho que me coma el coco ni resulvo los poblemas y encima tengo mas ,paso ,dolors,mañana dseguro que tendre mas poblemas,pero medan igual,respecto al alcoh,superado,entre semana no bebo alcoh por mi trabajo ademas(que mea ayudado mucho)ago deporte los fines de semana bueno si beber 5 cervezas de viernes a domingo es beber ,pues entonces bebo alcoh,pero no me afecta,e canbiado algunas cosas de mi vida,que ace tienpo tendria que haber echo(ni alcol,ni nada,fuera de lo normal)que me apetece ir en bici lo ago me recoro 40 y 50 kilometros algunos domingos ago deporte entre semana,esto ba muy bien,tan bien sea dicha la cosa queme apetece una cerveza un sabado tanbien lo ago sin pasarme,disfrutar dela vida de la naturaleza del paisage de las cosas que este mundo tiene,y dentro demis posibilidades economicas,como sabes fumo tabaco,pues bien entre lo ansioso que soy y la poca volunta que tengo,sigo fumando ,pero menos como,pues nada,aora fumo rolis ,y fumo menos y me sale mas barato,antes fumaba un paquete de tabaco pues aora solo 10 rolis y acabare de dejar de fumar eso es uno demis retos y lo lograre,tienpo al tienpo,una persona sea como sea,tiene que ponerse unos retos unas formas,y unas logicas,aunque a veces y sobretodo yo cuesten muvho de cunplir,un saludo dolors .a me olvidaba forca barca,que se que eres del barca.