Resultado analisis y gracias por el consejo

Inicio Foros Resultado analisis y gracias por el consejo

David Pinazo
Superadministrador

No pude entrar hasta hoy en el foro, porque no se que le pasó a mi ordenador que no me dejaba entrar, ya tengo el resultado de los analisis está todo bien, dentro de los limites, alguna cosa alta otra baja, pero dentro de los limites, esa semana hasta que me dieron los resultados amargué a mi familia (novio, hermana, no tengo padres) tengo un hijo de 2 años y era incapaz de disfrutar de él, me paralizó totalmente, realmente llegué a creer que tenía una enfermedad terminal. Todavía no he ido al psicologo pero tengo que hacerlo, porque no puedo pasar otra vez por lo mismo.

Muchas gracias por tu mensaje, realmente me animan mas vuestros mensajes que cualquier cosa que pueda decirme un medico.

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.