mensaje para luna

Inicio Foros mensaje para luna

#27306
plantillamaster
Superadministrador

hola luna me llamo maria jose y me pasa exactamente lo mismo que a ti. soy una persona que no adora, ama a los animales y sufro sufro mucho hasta el punto que voy a ir a un psicologo porque no puedo mas. hace dos años se me murio una gata que era otra mas de la familia estuvo con nosotros 17 años y la cuidamos la querimos como una persona por desgracia se fue ancianita ya pero no se si sera por eso que sufro tanto desde entonces. siempre me han encantado los animales pero ahora se ha convertido en una obsesion que hasta ha veces me hace daño. yo siempre que voy a ver a mis padres cerca de donde viven hay unos 10 gatos abandonados y no hay un solo dia que no pare a ponerles comida ya me conocen y todo pero hoy habia uno nuevo uno como mi gata que murio chiquitin precioso y me ha entrado una ansiedad y he llorado como nunca solo porque se que lo van a atropellar y yo no puedo hacer nada yo vivo con dos gatitas maravillosas y no puedo cojer mas pero es la impotencia de no saber que hacer lo que hace que sufra y llegue a tener esas crisis de ansiedad no se que hacer lo paso muy mal por favor necesito que alguien me aconseje que puedo hacer para no sufrir tanto… un saludo a todos