RE: RE: Algunas preguntas sobre la ansiedad social

Inicio Foros RE: RE: Algunas preguntas sobre la ansiedad social

#27263
plantillamaster
Superadministrador

Hola chicos!
Cómo estáis? Soy Jordi. El artista del grupo!:)Qué tal estáis? Bien o super bien?
Quiero deciros que me alegro un montón de haberos conocido. Al final de la terapia grupal estaba muerto, pero estoy convencido de que mereció la pena.
Angie! Das muy buenos consejos. No habrás estudiado Psicología? ;)
Vamos por partes:
. Dani: como te dice Angie y el resto de compañeros, intenta hacer lo que nos propuso Jose, el psicólogo, establece objetivos que en un principio impliquen un grado inferior de dificultad. Una vez hayas conseguido superarlos…A por otro!:)
. Angie: Si ir a la cena se te hace una montaña, porque no empiezas por quedar a tomar algo? No te sientas culpable de nada.Creo que para nosotros es mejor centrarnos en los objetivos a cumplir y en los pequeños logros conseguidos que no pensar en lo que no podemos hacer o en lo que hemos hecho más. Pensamiento positivo.Total, no nos hace ningún favor ni compadecernos, ni sentirnos mal con nosotros mismos. Ánimo campeona!
. Nuria: a ver si organizamos una cena todos juntos y nos vamos luego a echar unos bailoteos para relajarnos, reirnos un poco y así continuar con nuestros “objetivos”.
. Ainhoa. Yo te animo a ir a la cena. Si luego te agobias, siempre puedes coger un taxi, no? A lo mejor te lo pasas bien y todo? Yo siempre decido no ir a las cenas porque pienso que voy a sudar, que no me lo voy a pasar bien, pero luego me arrepiento y pienso:” Hoy quizás podría haber conocido alguien interesante”. Te animas?;)
Yo voy a tope con la uni, el trabajo, etc y me gustaría tener una cena con una persona (empiezo con el objetivo fácil). De este fin de semana no pasa!!!:) Ya os contaré!
Ánimo chicos.