RE: RE: RE: soy nueva

Inicio Foros RE: RE: RE: soy nueva

#27245
plantillamaster
Superadministrador

Hola Ursula! Como ya te han dicho desgraciadamente aqui no entra mucha gente, y no sé, la verdad pero yo siempre he creido que este foro es mejor porque los mensajes salen automaticamente y es mas rapido. Yo entro de vez en cuando para ver si veo algo, pero bueno ahi va mi respuesta a tu mensaje:

Yo no he tenido toc nunca, lo mio es la ansiedad generalizada, pero si tengo algo de obsesiones y algunas compusiones sin llegar a ser toc. Lo de superarlo totalmente, no lo se, porque todo el mundo en menor o mayor grado es algo obsesivo, algunas personas mas que otras asi que el limite entre la superacion o no es dificil de definir. Yo creo que lo mas importante es aceptar el problema de uno y aprender a vivir con el, y que cuando te aparezcan las crisis y las neuras saber que son solo eso, que son parte de tu enfermedad y que por muy reales que parezcan tu sepas que no son verdad, esto para mi es lo realmente importante, vivir aun cuando teniendo esto.
En cuanto a lo del embarazo, supongo que ya te lo habran dicho, pero cuanto mas estress tengas mas dificil sera que te quedes embarazada. Cuando das a luz se secreta una hormona para producir leche y que a la vez dificulta que en los primeros meses te vuelvas a quedar embarazada, ya que tu cuerpo no esta preparado para otro embarazo, esa misma hormona sube en las situaciones de estres.
Hazte un regalo y date tiempo, relajate y desintoxicate todo lo que puedas de esa obsesion, muchas experiencias conocidas me dicen que cuando menos lo esperas el embarazo llega.
Mucho animo y adelante, que saldras de esta otra vez