RE: PUES LAS TRES MOSQUETERAS, NO HAY PROBLEMA

Inicio Foros RE: PUES LAS TRES MOSQUETERAS, NO HAY PROBLEMA

#27229
plantillamaster
Superadministrador

Me gustaria comentaros mi historia y q vosotras me diese si os apetece vuesta opinion al respeco.
A los 14 años me enamoré.
me enamoré profundamente de un xico q conocí a través de mi padre.
Se conocían x su afición a los caballos.
Él era tres años mayor q yo
El primer año no fue perfecto ni muxo menos
El siempre pasó bastante de mí
Xo bueno, yo estaba muy enamorada y creo q en ese momento no me percataba de ello
A partir de ese primer añito fue cuando la cosa empeoró
Él seguía pasando de mí,
como siempre,
xo yo empecé a notar realmente como era él
Aunq no lo reconociese
Él era …………bueno es, un desastre de persona tanto físicamente como mentalmente, un mentiroso exagerado, egoísta, mal educado, etc etc creo q no tengo ningún buen calificativo para definirle
Bueno pues., un día de tantos q se me quedó grabado, y a partir de ahí creo yo q fue cuando empezó mi problema
O comencé yo a darme cta. de q lo tenia,
Solo sé q ese día como otros tantos de ese infierno x el q pase, y a veces sigo pasando no los olvidaré en mi vida
Fuimos a comer a casa de una tía de él
Toda la familia, todos sentados en la mesa
Y no pude comer, se me hizo como un nudo en él estomago y envez de comer me tuve q levantar de la mesa corriendo he irme al servicio xq tenia ganas de devolver
Bueno pues a partir de ahí siempre q me juntaba con gente para hacer algo me venían las ganas de devolver,
ese verano mis padres se fueron de vacaciones y yo terminé cogiendo anemia, xq no podía comer nada
Bueno pues fueron pasando los años así hasta 3
Mi problema fue empeorando
Ya no eran solo ganas de devolver sino me cogían también ganas de orinar, y después de………… y después de……….. y así así
Cuando llevábamos cosa de 3 años o así juntos, él empezó a distanciarse mas de mí si cabía
Un día estaba en casa esperando a q viniese, y él como siempre llegaba tarde xo ese día esq ni tarde, simplemente no vino
Y mi madre me dijo
Tu quieres saber donde está?
Tu quieres q yo te lleve donde esta él?
Y yo digo sí
Así q mimadre cogió el coxe
Y me llevó a la puerta de un puticlub de aki de mi pueblo
Y allí estaba su coche
Bueno pues resulta q el xabalete estaba liado con una prostituta q trabajaba allí
Mis padres se enteraron x un amigo d mi padre q él se lo contó
Y mis padres no me dijeron nada hasta estar seguros de ello
Mi padre estuvo varias semanas siguiéndole
Hasta q se percató de q aquello era verdad y entonces decidieron contármelo
Me lo contaron todo y yo en vez de creerles después de lo q había visto, discutí con ellos y les dije de todo.
Realmente yo sabia q aquello era cierto xq además él cogió una buena infección en la boca q de vez en cuando le sangraba
Xo en ese momento era más fácil no querer creérselo y continuar mi “ historia de amor”
Un día esperando a q el llegase a mi casa q como siempre llegaba tarde,
Me di cuenta de q se había dejado una agenda en mi casa
Y me puse a mirar los teléfonos q allí tenia
Encontré el telf. De una xica q yo no conocía, así q llame
Y se puso esa xica
Le pregunte q si lo conocia
Y le dije q era su novia
Ella me dijo q si q lo conocía y q le decía q se olvidara de ella y q se fuese con su novia xo el no hacia caso
Bueno
No sé ni como superé ese día
No sé q fue lo q me paro para no cometer una locura
Le llame , le hice venir y le dije q xfavor me dijese la verdad
Q yo ya lo sabia xo quería escucharlo de su boca
No tuvo cojones de decírmelo, me arrodille, le rogué, lloré desesperadamente como si estuviese loca y no no tuvo cojones
A partir de ahí dejamos la relación
Xo x pco tiempo
Él me llamaba me buscaba me lloraba y yo como lo quería estaba ahí, y volví con él
Aaaaaaaaa no os olvideis q mi problema sigue ahí y cada vez peor xq llegó un momento q ya no me atrevía a relacionarme con la gente x miedo a q en un determinado momento me pudiese orinar encima
Bueno una vez cuando parecía q todo aquello de la xica esta, estaba olvidado me sacó el tema me dijo (jejejej q mala persona)
Me dijo sin venir a cto. “ tu amiga a fallecido”
Yo esa noxe llamé x Telf. De nuevo a casa de ella
Y como era lógico esa xica no había fallecido y resulta q estaban los dos hablando x Telef. (los pillé comunicando a los dos durante una media hora o así)

Bueno pues volvimos a dejar la relación
Xo él seguía buscándome y llamándome
Y yo como no siempre estaba ahí para excusar sus llantos (lágrimas de cocodrilo) xo eso lo sé ahora no en aquel momento
Todo esto continuó hasta q apareció otro xico en mi vida
Y me di cta. de q había mas cosas en la vida aparte de él
Bueno estuve 3 meses sin salir de casa para nada
Y digo para nada xq era incapaz hasta de bajar a x el pan x miedo a orinarme
Mientras estuve con él fui al psicólogo del instituto xo no solucione nada d mi problema y termine por dejarlo y no ir
Y mi problema siguió empeorando si podía empeorar más claro xq ahí yo toque fondo
Al final me decidí y fui al psicólogo d la s.s.
Estuve yendo cosa de dos añitos
Y pco a pco me volvieron a surgir las ganas de vivir, q yo hacia tiempo q ya no las tenia
Bueno mi problema actualmente aun sigue ahí
teng miedo de conocer gente, de relacionarme, ir a los sitios, nervios, paranoias etc………….
Hace ya dos años q la psicóloga me dio el alta
Xo esto aun esta ahí
Es una luxa diaria
Y siempre tengo presente mi problema
La psicóloga me dijo q yo era una persona obsesiva y q debido a lo q pasé desarrollé esa obsesibidad,q hay muxa gente q lo es, xo como no pasa nunca x una circunstancia como la q yo pasé pues…… no llegan ni a enterarse.
Mi mente y mi cuerpo habían hecho un pacto en contra mía,
Era como si le hubiese cogido miedo a la vida
El hecho de orinar, es como una manera de exteriorizar mis miedos, mi rabia, mis nervios, mi impotencia ante las cosas q encuentro injustas como lo fue aquello
Y creo q la base de mi problema esq q a partir d ahí estoy muy pendiente de lo q la gente pueda pensar de mi
Me dijo q tenia q mirar siempre para adelante y no dejar q nada ni nadie me acobardara, lo q he dixo antes, es una luxa constante
Mi mayor enemigo soy yo xq al fin y al cabo todo está en mi mente
Y bueno ahí estamos luxando luxando y luxando día a día con la esperanza de llegar a ser “una persona normal”

Todo esto es resumir 13 años de mi vida, xo bueno supongo q vosotras sabeis mejor q nadie el calvario q es llevar algo asi a cuestas dia a dia.

Ahora estoy conociendo a un xaval, es muy buena persona y se preocupa muxo x mi y x mi “problema”, el fue el q encontro esta pagina y el q me esta animando a volver a ir a la psicologa a ver si termino del todo con esto. El miercoles voy al medico de cabecera a para q me hagan el volante para ir a salud mental y bueno… me da un poco de miedo otra vez volver a empezar a recordarlo todo y a pasarlo mal, espero q me sirva de algo.

una pregunta ¿ creeis q esto tiene cura? espero q si, no kiero vivir toda la vida asi

gracias x leerme, un besazo