RE: PUES LAS TRES MOSQUETERAS, NO HAY PROBLEMA

Inicio Foros RE: PUES LAS TRES MOSQUETERAS, NO HAY PROBLEMA

David Pinazo
Superadministrador

Me gustaria comentaros mi historia y q vosotras me diese si os apetece vuesta opinion al respeco.
A los 14 años me enamoré.
me enamoré profundamente de un xico q conocí a través de mi padre.
Se conocían x su afición a los caballos.
Él era tres años mayor q yo
El primer año no fue perfecto ni muxo menos
El siempre pasó bastante de mí
Xo bueno, yo estaba muy enamorada y creo q en ese momento no me percataba de ello
A partir de ese primer añito fue cuando la cosa empeoró
Él seguía pasando de mí,
como siempre,
xo yo empecé a notar realmente como era él
Aunq no lo reconociese
Él era …………bueno es, un desastre de persona tanto físicamente como mentalmente, un mentiroso exagerado, egoísta, mal educado, etc etc creo q no tengo ningún buen calificativo para definirle
Bueno pues., un día de tantos q se me quedó grabado, y a partir de ahí creo yo q fue cuando empezó mi problema
O comencé yo a darme cta. de q lo tenia,
Solo sé q ese día como otros tantos de ese infierno x el q pase, y a veces sigo pasando no los olvidaré en mi vida
Fuimos a comer a casa de una tía de él
Toda la familia, todos sentados en la mesa
Y no pude comer, se me hizo como un nudo en él estomago y envez de comer me tuve q levantar de la mesa corriendo he irme al servicio xq tenia ganas de devolver
Bueno pues a partir de ahí siempre q me juntaba con gente para hacer algo me venían las ganas de devolver,
ese verano mis padres se fueron de vacaciones y yo terminé cogiendo anemia, xq no podía comer nada
Bueno pues fueron pasando los años así hasta 3
Mi problema fue empeorando
Ya no eran solo ganas de devolver sino me cogían también ganas de orinar, y después de………… y después de……….. y así así
Cuando llevábamos cosa de 3 años o así juntos, él empezó a distanciarse mas de mí si cabía
Un día estaba en casa esperando a q viniese, y él como siempre llegaba tarde xo ese día esq ni tarde, simplemente no vino
Y mi madre me dijo
Tu quieres saber donde está?
Tu quieres q yo te lleve donde esta él?
Y yo digo sí
Así q mimadre cogió el coxe
Y me llevó a la puerta de un puticlub de aki de mi pueblo
Y allí estaba su coche
Bueno pues resulta q el xabalete estaba liado con una prostituta q trabajaba allí
Mis padres se enteraron x un amigo d mi padre q él se lo contó
Y mis padres no me dijeron nada hasta estar seguros de ello
Mi padre estuvo varias semanas siguiéndole
Hasta q se percató de q aquello era verdad y entonces decidieron contármelo
Me lo contaron todo y yo en vez de creerles después de lo q había visto, discutí con ellos y les dije de todo.
Realmente yo sabia q aquello era cierto xq además él cogió una buena infección en la boca q de vez en cuando le sangraba
Xo en ese momento era más fácil no querer creérselo y continuar mi “ historia de amor”
Un día esperando a q el llegase a mi casa q como siempre llegaba tarde,
Me di cuenta de q se había dejado una agenda en mi casa
Y me puse a mirar los teléfonos q allí tenia
Encontré el telf. De una xica q yo no conocía, así q llame
Y se puso esa xica
Le pregunte q si lo conocia
Y le dije q era su novia
Ella me dijo q si q lo conocía y q le decía q se olvidara de ella y q se fuese con su novia xo el no hacia caso
Bueno
No sé ni como superé ese día
No sé q fue lo q me paro para no cometer una locura
Le llame , le hice venir y le dije q xfavor me dijese la verdad
Q yo ya lo sabia xo quería escucharlo de su boca
No tuvo cojones de decírmelo, me arrodille, le rogué, lloré desesperadamente como si estuviese loca y no no tuvo cojones
A partir de ahí dejamos la relación
Xo x pco tiempo
Él me llamaba me buscaba me lloraba y yo como lo quería estaba ahí, y volví con él
Aaaaaaaaa no os olvideis q mi problema sigue ahí y cada vez peor xq llegó un momento q ya no me atrevía a relacionarme con la gente x miedo a q en un determinado momento me pudiese orinar encima
Bueno una vez cuando parecía q todo aquello de la xica esta, estaba olvidado me sacó el tema me dijo (jejejej q mala persona)
Me dijo sin venir a cto. “ tu amiga a fallecido”
Yo esa noxe llamé x Telf. De nuevo a casa de ella
Y como era lógico esa xica no había fallecido y resulta q estaban los dos hablando x Telef. (los pillé comunicando a los dos durante una media hora o así)

Bueno pues volvimos a dejar la relación
Xo él seguía buscándome y llamándome
Y yo como no siempre estaba ahí para excusar sus llantos (lágrimas de cocodrilo) xo eso lo sé ahora no en aquel momento
Todo esto continuó hasta q apareció otro xico en mi vida
Y me di cta. de q había mas cosas en la vida aparte de él
Bueno estuve 3 meses sin salir de casa para nada
Y digo para nada xq era incapaz hasta de bajar a x el pan x miedo a orinarme
Mientras estuve con él fui al psicólogo del instituto xo no solucione nada d mi problema y termine por dejarlo y no ir
Y mi problema siguió empeorando si podía empeorar más claro xq ahí yo toque fondo
Al final me decidí y fui al psicólogo d la s.s.
Estuve yendo cosa de dos añitos
Y pco a pco me volvieron a surgir las ganas de vivir, q yo hacia tiempo q ya no las tenia
Bueno mi problema actualmente aun sigue ahí
teng miedo de conocer gente, de relacionarme, ir a los sitios, nervios, paranoias etc………….
Hace ya dos años q la psicóloga me dio el alta
Xo esto aun esta ahí
Es una luxa diaria
Y siempre tengo presente mi problema
La psicóloga me dijo q yo era una persona obsesiva y q debido a lo q pasé desarrollé esa obsesibidad,q hay muxa gente q lo es, xo como no pasa nunca x una circunstancia como la q yo pasé pues…… no llegan ni a enterarse.
Mi mente y mi cuerpo habían hecho un pacto en contra mía,
Era como si le hubiese cogido miedo a la vida
El hecho de orinar, es como una manera de exteriorizar mis miedos, mi rabia, mis nervios, mi impotencia ante las cosas q encuentro injustas como lo fue aquello
Y creo q la base de mi problema esq q a partir d ahí estoy muy pendiente de lo q la gente pueda pensar de mi
Me dijo q tenia q mirar siempre para adelante y no dejar q nada ni nadie me acobardara, lo q he dixo antes, es una luxa constante
Mi mayor enemigo soy yo xq al fin y al cabo todo está en mi mente
Y bueno ahí estamos luxando luxando y luxando día a día con la esperanza de llegar a ser “una persona normal”

Todo esto es resumir 13 años de mi vida, xo bueno supongo q vosotras sabeis mejor q nadie el calvario q es llevar algo asi a cuestas dia a dia.

Ahora estoy conociendo a un xaval, es muy buena persona y se preocupa muxo x mi y x mi «problema», el fue el q encontro esta pagina y el q me esta animando a volver a ir a la psicologa a ver si termino del todo con esto. El miercoles voy al medico de cabecera a para q me hagan el volante para ir a salud mental y bueno… me da un poco de miedo otra vez volver a empezar a recordarlo todo y a pasarlo mal, espero q me sirva de algo.

una pregunta ¿ creeis q esto tiene cura? espero q si, no kiero vivir toda la vida asi

gracias x leerme, un besazo

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.