RE:Mi querida Fina.

Inicio Foros RE:Mi querida Fina.

#27192
mobalma
Miembro

Hola Fina, te tengo abandonadita, a ti y todos los del foro.Me he puesto un poco triste al ver que estas «pachucha».Cariño, lo que te pasa es que estas con el «bajón» y lo ves todo negro y muy dramático. si nofuese asi,el tema del cocheno es para tanto al fin y al cabo solo es un medio material y si esta un poco «arrugado» ya te lo arreglaran el problema real es que magnificamos tanto las cosas que nos ocurren en la vida normal que todo nos parece un mundo.Piensa que no te ha pasado nada grave y el coche… que le den tila.Me importa más el tema del cumple de tu peque y tu sin ganas de na. Bueno, pues pide ayuda a tu marido, suegra, madre, alguna amiga para que tu no tengas que hacer todo. Aprende que debes priorizar y no agobiarte, que todo tiene solución, mejor o peor.Oye, el medicamento es un antidepresivo más de los muchos que hay en el mercado y ya sabes, dale su tiempo y el tener que volver a tomarlas no es malo, es una etapa mala de nuevo pero que no tiene porque ser para siempre.Oye, que no me olvido de vosotros pero trabajo por las mañanas y vengo a casa «reventadita»eso si, estoy tan ocupada que no me da tiempo a agobiarme.He cambiado mi correo electrónico ahora es: ansuma3@ono.com Un besazo de Ana Mari