¿como puede haber dias negros casi idénticos?

Inicio Foros ¿como puede haber dias negros casi idénticos?

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23268
    plantillamaster
    Superadministrador

    Yo…. es que no lo entiendo, ¿cómo pueden pasarme en 10 días dos experiencias similares?. Os cuento….vamos, me desahogo:

    Hace 2 semanas, llevo a mi hijo al ambulatorio de Lérida para una ecografía abdominal -el niño lleva meses quejándose de la barriga-. Vamos los dos solos en el coche, cuando ya casi he llegado….un coche me golpea por detras. Venga, cabreo, mosqueo, a ver quien tiene o no la culpa, parte de accidente, coche con una buena rascada….

    Por supuesto la culpa fué del otro, pero yo… movida llamando a la aseguradora, enviando partes, dejando el coche todo un dia en el taller.

    Ayer, vuelvo a Lérida, mi hijo sigue con dolores fuertes en el estómago, vamos al Hospital, en la rotonda de delante…. supermegagolpe en mi coche por detrás….JOER…¿ES QUE LA TIENEN TOMADA CONMIGO?. Otra vez la misma historia, pero ahora, paso de conflictos y llamo a los mossos de escuadra para que tomen nota de lo que ha pasado…. una tía ha invadido mi carril y me ha golpeado por detras…. ¿pero que coño les pasa con mi coche? llevo 3 partes en 2 años, y ninguno por mi culpa….¿estoy gafada o que?.

    Me cabrea un montón el pedazo de golpe que llevo, me cabrea que mi hijo siga con dolores abdominales y lo único que podamos hacer es que no pare de ir al wc para ver si se limpia, me cabrea que mi otro hijo cumple 7 años pasado mañana y espera su super-fiesta de cumpleaños con sus amigos del cole, y yo…. no tengo ganas de ná.

    Voy echando mano del orfidal, pero…. no es milagroso ¡para que vamos a engañarnos! a mi marido un orfidal le hace roncar toda la noche, a mi…. supongo que algo me calma, no lo sé.

    Un beso, no tengo fuerzas para nada más.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘¿como puede haber dias negros casi idénticos?’ está cerrado y no admite más respuestas.