RE: Otra vez

Inicio Foros RE: Otra vez

#27183
plantillamaster
Superadministrador

Lo que dices, de la sensación de irrealidad, me suena y un montón. De todos los síntomas de la ansiedad te aseguro que ese era el peor para mí, el que más me hacia sufrir, pero piensa una cosa, ¿es una sensación o es un pensamiento?, por lo menos yo me di cuenta que la sensación en mi era el mareo continuo y la irrealidad era un pensamiento… Después de más de un año de terapia no he conseguido erradicar del todo esta sensación de que nada es real, pero si he aprendido a pasar de ella, realmente si solo me sirve para mortificarme y no saco nada en claro con ella, cuando me viene a la mente lo que hago es cortarla, pero esto me ha llevado mucho tiempo de practica, inténtalo, todo lo que no te sirva intenta sacarlo de tu mente y no le des juego, porque dándole vueltas y racionalizándolo no se va, es peor.
Yo, tengo 25 años, y he pasado épocas en las que no podía ni ir a una cafetería a tomar café (descafeinado por supuesto), me sentí un bicho raro durante mucho tiempo con mis amigos y pasé meses y meses sin poder salir por la noche (ni por el día), hoy no estoy curada, pero salgo, me tomo mis cubatas y te puedo decir que hasta disfruto más de mis amigos y de las salidas que antes de tener ansiedad, soy más sabia que antes y eso que todavía no estoy curada, pero sé que un día lo estaré y habré aprendido a disfrutar de las cosas mucho más que antes, estoy segura, solo es cuestión de tiempo y paciencia. Tranquilo, y sobre todo estate seguro que saldrás de ésta, la esperanza te puede hacer mucho bien, y sobre todo sigue con tu medicación y si vas a terapia mejor, pero bueno ese es otro tema, porque encontrar un buen terapeuta también cuesta (tiempo y dinero).
Para todo lo demás aquí estamos, un abrazo.