Respuesta a: le pasa a alguien tener el oido o los oidos tapados cuando teneis ansiedad ?

Inicio Foros Respuesta a: le pasa a alguien tener el oido o los oidos tapados cuando teneis ansiedad ?

#50217
Maribeth
Superadministrador

[:es]

Hola, me llamo maribeth y es interesante leerlos a todos pues nos identificamos y nos damos cuenta de que no somos los únicos.

En mi caso sufro de asma, y ha estado desatada.

Cuando sufro la crisis siento que voy a morir, siento calambres en distintos lugares del cerebro, el oído izquierdo tapado, mi pecho agitado, taquicardias, se me duerme parte del cuerpo, siento que me asfixió y a veces ni estresada estoy, estoy tranquila y ella viene a.mi.

Siento que ya no doy más, que no sobreviviré.

Mi presión en la cabeza a veces es muy considerable. 🙁

Actualmente trato con una psicologo, neurólogo y tratamiento alternativo pues al igual que todos quiero salir de esto, enseñar a.mi mente de que tenemos y podemos superar nuestros miedos.

No puedo tomar medicamentos antidepresivos ni nada, porque estoy amamantando. Solo y únicamente cuando presentó la crisis.

Siempre he sido sedentaria, tengo 31 @ños y aunque siempre he sentido tener una vida plena, me doy cuenta que todo lo malo que me ha pasado lo he estado metiendo en una bolsita, la cual ya no senda basto para más.

Así que ánimos amigos, podemos salir de esto, llegué aquí buscando si personas con ansiedad sentían lo mismo solo para comparar mis sintomas, y que no estoy muriendo como tal con todo esto

También me ha servido escuchar a Sadhguru. Sinceramente sie.pre he sido agnóstica a todo. Pero por mejorar internamente mi propia calidad de vida, me nutrirse de muchas maneras.

[:ca]Hola, me llamo maribeth y es interesante leerlos a todos pues nos identificamos y nos damos cuenta de que no somos los únicos.

En mi caso sufro de asma, y ha estado desatada.

Cuando sufro la crisis siento que voy a morir, siento calambres en distintos lugares del cerebro, el oído izquierdo tapado, mi pecho agitado, taquicardias, se me duerme parte del cuerpo, siento que me asfixió y a veces ni estresada estoy, estoy tranquila y ella viene a.mi.

Siento que ya no doy más, que no sobreviviré.

Mi presión en la cabeza a veces es muy considerable. 🙁

Actualmente trato con una psicologo, neurólogo y tratamiento alternativo pues al igual que todos quiero salir de esto, enseñar a.mi mente de que tenemos y podemos superar nuestros miedos.

No puedo tomar medicamentos antidepresivos ni nada, porque estoy amamantando. Solo y únicamente cuando presentó la crisis.

Siempre he sido sedentaria, tengo 31 @ños y aunque siempre he sentido tener una vida plena, me doy cuenta que todo lo malo que me ha pasado lo he estado metiendo en una bolsita, la cual ya no senda basto para más.

Así que ánimos amigos, podemos salir de esto, llegué aquí buscando si personas con ansiedad sentían lo mismo solo para comparar mis sintomas, y que no estoy muriendo como tal con todo esto

También me ha servido escuchar a Sadhguru. Sinceramente sie.pre he sido agnóstica a todo. Pero por mejorar internamente mi propia calidad de vida, me nutrirse de muchas maneras.[:]