Lo que dices, de la sensación de irrealidad, me suena y un montón. De todos los síntomas de la ansiedad te aseguro que ese era el peor para mí, el que más me hacia sufrir, pero piensa una cosa, ¿es una sensación o es un pensamiento?, por lo menos yo me di cuenta que la sensación en mi era el mareo continuo y la irrealidad era un pensamiento… Después de más de un año de terapia no he conseguido erradicar del todo esta sensación de que nada es real, pero si he aprendido a pasar de ella, realmente si solo me sirve para mortificarme y no saco nada en claro con ella, cuando me viene a la mente lo que hago es cortarla, pero esto me ha llevado mucho tiempo de practica, inténtalo, todo lo que no te sirva intenta sacarlo de tu mente y no le des juego, porque dándole vueltas y racionalizándolo no se va, es peor.
Yo, tengo 25 años, y he pasado épocas en las que no podía ni ir a una cafetería a tomar café (descafeinado por supuesto), me sentí un bicho raro durante mucho tiempo con mis amigos y pasé meses y meses sin poder salir por la noche (ni por el día), hoy no estoy curada, pero salgo, me tomo mis cubatas y te puedo decir que hasta disfruto más de mis amigos y de las salidas que antes de tener ansiedad, soy más sabia que antes y eso que todavía no estoy curada, pero sé que un día lo estaré y habré aprendido a disfrutar de las cosas mucho más que antes, estoy segura, solo es cuestión de tiempo y paciencia. Tranquilo, y sobre todo estate seguro que saldrás de ésta, la esperanza te puede hacer mucho bien, y sobre todo sigue con tu medicación y si vas a terapia mejor, pero bueno ese es otro tema, porque encontrar un buen terapeuta también cuesta (tiempo y dinero).
Para todo lo demás aquí estamos, un abrazo.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.