Respuesta a: HABLA EXTRAÑA

Inicio Foros Respuesta a: HABLA EXTRAÑA

#50133
Jesus
Superadministrador

[:es]

Hola, estoy en la misma situación que vosotros, llevo 4 meses en proceso de divorcio de mi mujer. Hace un par de meses empecé con ansiedad, al principio poca, hasta que hace algo más de un mes tuve un ataque de desrealización y despersonalización que me llevó a urgencias. Me dijeron que mis niveles de ansiedad eran altísimos y me recetaron lorazepam. Un mes después algunos de mis síntomas han empeorado; hormigueo en la cara, cansancio y debilidad muscular y desde hace 3 días mareos y dificultad para hablar, se me traba la lengua y no se pronunciar algunas palabras. La gente me lo nota y es frustrante, pero se que es debido a la ansiedad, así que no sois los únicos. Un abrazo a todos y mucho ánimo, que saldremos de esta.

[:ca]Hola, estoy en la misma situación que vosotros, llevo 4 meses en proceso de divorcio de mi mujer. Hace un par de meses empecé con ansiedad, al principio poca, hasta que hace algo más de un mes tuve un ataque de desrealización y despersonalización que me llevó a urgencias. Me dijeron que mis niveles de ansiedad eran altísimos y me recetaron lorazepam. Un mes después algunos de mis síntomas han empeorado; hormigueo en la cara, cansancio y debilidad muscular y desde hace 3 días mareos y dificultad para hablar, se me traba la lengua y no se pronunciar algunas palabras. La gente me lo nota y es frustrante, pero se que es debido a la ansiedad, así que no sois los únicos. Un abrazo a todos y mucho ánimo, que saldremos de esta.[:]