RE: mi custionario para este foro

Inicio Foros RE: mi custionario para este foro

#27120
plantillamaster
Superadministrador

¡¡¡OTRA VEZ UN CUESTIONARIO!!!! ja ja ja, hace unos meses que contestamos uno super-largo, hasta me aburria escribiendo y leyendo tantas cosas, así que resumiré un poco el mío, no quiero agobiaros con tanta cosa, más o menos mi cuestionario seria este:

– Me llamo Fina (josefina) cosas de mi abuelo José -supongo-

– Nací el 6 de Septiembre de 1966 (hace…. uf 39 años), por lo que mi horóscopo es virgo -la virgen ja ja-

– Estoy casada desde los 25 añitos, tengo 2 niños de 10 y 6 años.

– Me encanta comer y dormir, son dos placeres para mí.

– Mi color: verde esperanza ¿que otro color podría tener un ansioso? ja ja ja

– ¿Mascotas? una tortuga que la pobre es la única que sobrevive en mi familia. Se me mueren los peces, los pajaritos… ella, sigue con nosotros aunque pasemos dias sin acordarnos de ella.

– Cantantes y actores: en música me gusta de tó, desde Cannon (Pachelbel) hasta Amaral, pasando por Cranberries, Elvis…. de tó, no tengo cantantes favoritos, tengo canciones favoritas.
Y actores…. los buenos!! De Niro, Al Paccino, Sean Connery, Morgan Freeman, Nicolas Cage….Angelina Jolie, Shirley Mclain…. y otros que me dejo.

-Hobbies: el cine, lástima que ahora no puedo ver más que pelis infantiles.

Palabras que mas digo: joder

Soy del Barça, porque todos lo son en mi casa, aunque me casé con uno del Madrid ja ja ja, pero ninguno hemos cambiado, seguimos defendiendo a los nuestros.

¿Juegos de messa? Ajedrez con mi hijo, siempre termina ganándome, unas veces le dejo y otras me machaca sin ayuda.

Sobre la muerte… no quiero pensar, me deprime.

– ¿Nadar desnuda? una vez hace una eternidad, y no me gustó, llevar todo suelto y esperar que nadie te vea… joer, prefiero un biquini que sujete y no enseñe ja ja ja, además es mucho más sexy un buen biquini que no “ala todo al aire”.

Bueno, lo dejo aqui, demasiado largo, y todavia queda tanto por contar….. un besito.