Si, otra vez estoy sin mis pastillitas. Estuve tomando durante un año y medio Dobupal (para la depresión) y Orfidal (para la ansiedad). Tuve un poquito de las 2 cosas despues de un accidente que tuvo mi hijo con 6 añitos en el cole (fractura craneal). Lo pasé tan mal, que lloraba a todas horas, así que las pastillas me fueron «de coña».
Las dejé porque me encontraba bien, pero con la operacion de mi madre (de corazón) volví a recaer. Del mal que lo pasaba perdí varios kilos, hasta quedarme en 44 Kg. total, otra vez a mis pastillitas que volvieron a irme fenomenal.
Las he estado tomando casi 3 años y ahora he vuelto a dejarlas. Por ahora estoy bien, aunque claro, no tengo ningún problemilla. La prueba de fuego será cuando me pase algo, a ver como lo llevaré.
Por eso te decía que no intentes correr, todo lleva su tiempo. Las cosas se arreglaran, toma lo que te receten, y no tengas prisa como tuve yo mi primera vez. Todo sea que te vayan bien las pastillitas, porque a mi marido (POBRECITO) le han recetado de tooooodo, y no obtuvo mejoria con ninguna.
Un abrazo