RE: Ansiedad Generalizada

Inicio Foros RE: Ansiedad Generalizada

#27033
plantillamaster
Superadministrador

Hola Cesar, no tendría que “agobiarnos” tanto saber que tenemos una enfermedad de por vida más o menos llevadera. Porque la ansiedad, es llevadera, tenemos tratamientos para controlarla (aunque cueste acertar con las pastillas), tener ansiedad no significa pasar mal el resto de tu vida, como todo el mundo, habrá días buenos y dias no tan buenos, pero podemos con ella.

Tengo una prima con cancer, y te aseguro que a veces pienso en cómo lo lleva, y la envidio. Envidio su fortaleza, su saber hacer, su manera de afrontar la enfermedad… no le notarás nunnnnnnca lo mal que lo pasa con el tratamiento, y eso es tener UN PAR DE COJONES. Porque tiene 2 niños, y sigue luchando por ellos y por todos los que están a su lado. Estoy convencidísima de que saldrá de esta, pero mientras tanto, sólo ella sabe lo mal que lo pasa.

Tienes ansiedad ¿y qué?, otros tienen colesterol, azucar, artritis, reuma, depresión…..todos tenemos una cosa u otra, lo que pasa, es que cada uno vivimos con lo nuestro y no compartimos las penas. Nosotros, tenemos suerte, aquí sí que tenemos un lugar para desahogarnos y entendernos.

Un abrazo y P´ALANTE, siempre p´alante.