RE: RE: RE: creo que así empezó todo

Inicio Foros RE: RE: RE: creo que así empezó todo

#26994
plantillamaster
Superadministrador

Dices que no puedes perdonar a tu madre, y te entiendo. Me hace mucha gracia esa frase de “perdono, pero no olvido”, pienso que las dos cosas van relacionadas, si has perdonado ¿porqué no olvidas?, pues porque no es un perdón sincero.

Parece mentira como puede marcar una “mala educación” durante la infancia. Puede marcarnos de por vida. Nuestro caracter, nuestra desconfianza hacia los demás, nuestra inseguridad…

Contra más lo pienso, más duro me parece el decirle a una niña “guarda el secreto”, hacer responsable a un crio de algo tan importante, es muy cruel. Los niños, no deben tener problemas mayores que el reñir con otros niños, el enfadarse con los papás, o el que no le dejen jugar sus amiguitos con ellos. Todo lo demás (sea problemas económicos, familiares…)es para los padres, nosotros debemos soportar este tipo de cargas, no ellos. Ellos no deben enterarse nunca de nuestros problemas, bastante tienen con ser niños y con aguantar los suyos, que para ellos ya son muy importantes.

Espero que algun día formes tu propia familia, será como empezar de cero. Tu compañero, tus hijos y tú. Una nueva vida.

Un abrazo