creo que así empezó todo

Inicio Foros creo que así empezó todo

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23375
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hace no mucho leí que la ansiedad, desde el punto de vista psicológico, se podía deber a conflictos en el inconsciente que había que pasar al consciente y entonces enfrentarse a ellos. Yo tengo un conflicto que arrastro unos 22 años (tengo 24) y he pensado que quizás contándolo me ayude en algo y sino, más daño tampoco me puede hacer.
    Mi madre salía con un hombre casado durante 10 años y se quedó embarazada de él (ella dice que consentido pero yo dudo), resulta que después de eso, mis abuelos la echaron de casa (hace 25 años eso era un escándalo y más en un pueblo), y cuando yo nací le dijeron que volviera pero que no volviera nunca a ver a ese hombre. Bueno, pues a partir de ahí empezó mi calvario, mi madre cuando tenía unos 3 años me dijo que mi padre, al que me llevaba a ver los fines de semana a escondidas, tenía otra mujer y que no quería dejarla y que por otro lado nunca debía hablar en mi casa de que lo veía ni de él. Así que desde bien pequeña empecé a callar lo que sentía: miedo en el colegio por si alguien me preguntaba por mi padre (típico en los niños hablar de sus padres), no podría decir que mi madre había estado con un hombre casado y mutismo en mi casa sobre el tema, hasta que llegó un día (tendría unos 6) en que no quise volver a verlo y mi madre conmigo también dejó de verlo, pero eso no hizo que yo dejara de sufrir el silencio. Así que no lo veo desde hace muchísimo y la relación con mi madre no vale nada, supongo que la culpo de todos mis problemas porque a un niño no se le puede obligar a responsabilizarse de los problemas de los mayores y por ello, esto es algo que hoy día sigo sin superar y que irremediablemente me ha marcado mi vida al completo con montones de consecuencias que me faltaría foro para contar.
    Muchas gracias por escucharme, siempre sois una ayuda.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘creo que así empezó todo’ está cerrado y no admite más respuestas.