RE: RE: creo que así empezó todo

Inicio Foros RE: RE: creo que así empezó todo

#26993
plantillamaster
Superadministrador

Ana, yo sé que no soy la única que lo he pasado mal pero mi psicóloga dice que tengo que empezar a darle mas importancia a mis problemas en vez de pensar siempre que los de los demás son peores que los míos, es decir, que deje de buscar excusas para no sufrir y pelear por ellos. He intentado perdonarla pero no puedo, y eso es porque mientras se sigue sufriendo por algo no se puede perdonar o por lo menos no sería un perdón sincero, tengo que afrontar el lastre que arrastro durante tantos años, dejar de arrastrarlo y hacerle frente, solo así podré superarlo y después perdonarla. De todas formas yo creo que ella ya se ha dado por vencida en esto y no me presta atención ni siquiera las pocas veces que me decido a contar algo mío, es una pena porque yo a excepción de mi abuela no tengo mas familia, y de seguir así me quedaré sin ninguna. La único que me queda es pensar que por lo menos económicamente lo esta pagando por que la terapia es de todo menos barata (ja ja), aunque yo hubiera preferido que no la hubiese tenido que pagar nunca, peor como para eso no hay remedio, mirar hacia delante y pensar que me pondré bien y seré feliz es lo único que me queda.
Un besazo y gracias.