No hay mal que por bien no venga

Inicio Foros No hay mal que por bien no venga

#26989
plantillamaster
Superadministrador

Yo creo fervientemente en este refrán, supongo que me sirve para superar los pequeños infortunios de la vida.

A tí te ha pasado con el trabajo. No consigues una cosa, pero seguramente te irá mejor con lo que te han ofrecido a cambio.

Gracias por informarme sobre el “vaso vagal”, nos tenías a mi marido y a mi INTRIGADISIMOS. Buscamos en varias enciclopedias, y nada. Yo pensaba que se trataba del vaso (de beber) ji ji ji que ignorancia por favor. Es que a mí me pasó algo parecido una vez, fuimos a comer a un monte todos los amigos, y al dia siguiente yo estuve vomitando y mareada todo el día, el médico me dijo que se debia a que muchas veces comemos y bebemos en vajillas que no estan suficientemente limpias, claro llevan tiempo en la caseta del monte, y solo se lavan una vez al año. Así que pensé que el vaso vagal se referia a que tu marido había bebido en un vaso sucio ja ja ja ja.

Bueno, un saludo, te añadire a mi msg, y a ver si coincidimos. Yo suelo conectarme alguna tarde sobre las 8 o 9, depende de cuando me dejan mis hijos tranquila.

Un abrazo