RE:Aclarando términos.

Inicio Foros RE:Aclarando términos.

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23378
    mobalma
    Miembro

    Hola amigas, desde luego sois un encanto las dos, siempre me contestais,aunque no os conozco os considero mis amigas del alma…Fina, siento hablar en “marciano”, es por deformación profesional, ya sabes.Te explico lo que es una reacción vaso-vagal: es una reaccción de los vasos sanguineos y nervios pasajera que se caracteriza por palidez, nauseas,sudoración, pulso bajo y descenso rápido de la presión arterial,que si baja mucho origina pérdida de la conciencia y cambios en el ritmo cardiaco.Puede desencadenarse por tensiones emocionales, temor, dolor agudo o bajada de glucosa en sangre. !Vaya parrafada! Mi marido está bien ahora, aunque le ha quedado un dolor de estómago que le están tratando y creo también que está un poco “acojonado” pues se ha dado cuenta que podía haber sido muy serio, ya que si no estoy yo y vomita, se podía haber ahogado.En fin, como decis voy a intentar olvidarlo, sino a la que le da el ataque es a mi.Ayer consegui llorar con una amiga, y la verdad es que me vino muy bien.Hoy estoy más tranquila, además tengo novedades del trabajo: al final no me dieron el trabajo de profe en la Diputación, pero me ofrecieron otro de enfermera de 5 meses en una Residencia Asistida.Estoy contenta, ya que es de lo que a mi me gusta, es en la misma ciudad y bastante cómodo.Es menos tiempo, pero si que me puntua para Sacyl (el antiguo Insalud, ahora se llama Sanidad Castilla y León)con que pienso que no hay mal que por bien no venga, me he librado del Hospital y de viajar durante todo el verano y luego para el invierno ya veremos.El trabajo no me preocupa en demasia, lo que me preocupa es la salud de los mios porque ya os he dicho que llevamos un año y medio que no levantamos cabeza.Oye marga, me compraré un escapulario, total, por probar…Oye ya tengo dirección de messenger, me la ha creado mi hijo, que yo de ordenadores no estoy muy puesta es: Ana200643@hotmail.es.¿A qué hora os conectais? Besos a mis dos angeles. Ana Mari.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘RE:Aclarando términos.’ está cerrado y no admite más respuestas.