UY MGT, SI QUE TE LO TOMAS TODO COMO ALGO PERSONAL

Inicio Foros UY MGT, SI QUE TE LO TOMAS TODO COMO ALGO PERSONAL

#26971
plantillamaster
Superadministrador

Te escrito más abajo donde ponías que querías des-forarte, y despues de hacerlo me he quedado intrigada ¿porque te consideras la oveja negra?, así que he leído todos los mensajes que has escrito para intentar comprenderte.

Y… sí, te lo tomas todo como algo personal, y no es así. Yo le aconsejo que se case y que tenga hijos porque lleva 9 años con el mismo chico, 9 años, es mucho tiempo para saber lo que una quiere ¿no te parece?.

Pero en ningún momento quiero decir que todo el mundo tiene que casarse y tener hijos ¡por favor!, ni tu eres un bicho raro por renunciar a todo eso.

Cada uno, es como es, y punto. Yo no hubiera sabido vivir sin hijos, me encantan los crios, y si no me hubiera casado, creo que los habría adoptado, pero hay gente que pasa de los crios, y los entiendo, porque educarlos es una locura permanente.

Yo no te veo rara, y espero que tú no me veas tampoco a mí. Simplemente hay gente distinta, con vidas distintas y opiniones distintas, pero no te mosquees por eso, eres un encanto, no te agobies con ovejas negras ni nada de eso, opinar diferente es solo eso, tener un punto de vista diferente.

Así que…. coge aire, relajate, y sigue escribiendo, que de todo hay en la viña del señor….