Es la primera vez que escribo, en un foro y es algo que todos deberíamos hacer como terapia, pues a la mayoría de
enfermos mentales, por ansiedad o depresión, nos cuesta exteriorizar nuestros pensamientos.
Además de darme cuenta de que no estoy tan sola, veo que hay muchas más personas con los mismos problemas e
inquietudes que resolver.
Yo llevo casi seis años con tratamiento para la depresión, y hace ocho meses tuve una recaída al intentar bajar la dosis
de cipralex. Actualmente tomo vandral 225 al día y estoy reduciendo la dosis pues me producía euforia e insomnio.
Mi médico dice que es mejor medicarme de por vida, antes que tener más recaídas.
Mi duda es si esto es así, como los psiquiatras dicen, ó ¿ hay algún tipo de terapia alternativa natural, psicológica,etc.
para no tener que tomar tantas drogas, que son, en definitiva, los antidepresivos?.
También desde que empecé con la depre, hago 3 días a la semana yoga y natación, he reducido mi jornada laboral
al mínimo y procuro tomarme la vida más relajadamente.
Cada persona somos un mundo, y nuestras circunstancias sociales y familiares nos condicionan a veces demasiado.
Yo procuro ser cada día más yo misma, y no pensar tanto en lo que opinen los demás, y sobre todo vivir al día al máximo
siendo optimista, pues creo se aprende más de las experiencias negativas o duras que nos hacen a la larga más fuertes.
Perdonar si me alargo, pero en estos momentos tengo la necesidad de compartir con personas con las que tengo algo
en común: el miedo a la enfermedad, todos somos en algún momento de nuestra vida candidatos a tener una depresión,
con o sin causa, pero también depende de nosotros y nuestro lucha el conseguir curarnos.
Gracias por vuestras opiniones a todos los del foro, sois de gran ayuda para mucha gente.(incluida yo). Un abrazo.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.