NECESITO CONSEJO

Inicio Foros NECESITO CONSEJO

#26810
plantillamaster
Superadministrador

Hola buenos dias a todos,mi nombre es martha,y desde mi infancia he pasado por muchos sufrimientos,me quede sin madre muy joven y me vi en la calle,aparte de ser testigo de malos tratos tanto físicos ,como spicologicos.Bien una ves dicho esto, tengo que añadir que no tuve apenas infancia ni adolescencia, debido a que siempre estaba pensativa y nunca he visto el encanto de la vida a largo tiempo,actualmente no tengo familia ni amigos de verdad,me siento sola, y la única persona que tengo al lado es mi pareja.
El caso es que he ido sobrellevando mi vida como he podido asta que me dio un dia sin venir a cuento,un vértigo, no recuerdo sensación mas desagradable, ni que se la deseara a mi peor enemigo,al cabo de una semana cuando ya me empece a sentir mejor me dio otro, y con este ultimo llego la ansiedad o la decesperacion, no se bien como explicarlo, el caso es que a pesar de que a penas me tenia en pie pedí el alta voluntaria, porque no soportaba estar en la sala de espera con esos mareos tan intensos y otros tantos enfermos quejándose en urgencias, la media que pase esos dias en la sala fue de unas 13h.Ahora bien desde esos hechos , me he dado cuenta de que me latia el corazón a mil la mayor parte del dia,si estaba rodeada de mucha gente me agobiaba empece a odiar lo sitios con ese h ilo musical todo volumen,actual mente tomo una pastilla 3 veces al día para el vértigo y comencé tomando de la para-farmacia, unas pastillas para relajarme que no me hicieron nada, así que dado el exito, decidí irme a mi doctora de cabecera y decirle que me encontraba mal y que por favor me mandara al spicologo , porque estaba llegando al punto en que sentia que se me estaba llendo de las manos, es la 1 ves que tengo estos estados nerviosos sin venir a cuento prolongados en el tiempo, mis amigos por decir algo me dicen lo tipico que es mental, que tu lo controlas que no se creen que alguien tan fuerte este pasando por esto, y tal y pascual, y para colmo como solo tengo a mi pareja que ahora mismo esta pasando por mala época no puedo hablar con nadie.
gracias na todos, por poner vuestro granito de arena para ayudarnos los unos a los otros