Respuesta a: ANSIEDAD-TAQUICARDIAS-MIEDO A QUE EL CORAZÓN SE PARE

Inicio Foros Respuesta a: ANSIEDAD-TAQUICARDIAS-MIEDO A QUE EL CORAZÓN SE PARE

#49596
MARY
Superadministrador

[:es]

buenas tardes me gustaría saber si alguien le ha pasado un día me desperté a la madrugada sintiendo como unos brincos en el corazón y me dio taquicardia se me pusieron los pies fríos las manos estaba aterrada y con respiración y la ayuda de mi esposo logre calmarme, hable con mi medico y me dice que son ataques de pánico y ansiedad y lo peor es que le he cogido miedo al ejercicio porque se me acelera el corazón y siento brincos, así comenzó todo me obsesione tanto por esto que leí por todas partes entraba a foros para saber de las extras que esto cada día se fue aumentado y entre en esta crisis y con medicación pero homeopatía y por supuesto con mi numero 1 que me da fortaleza para cada día ir sanando Dios.

[:ca]buenas tardes me gustaría saber si alguien le ha pasado un día me desperté a la madrugada sintiendo como unos brincos en el corazón y me dio taquicardia se me pusieron los pies fríos las manos estaba aterrada y con respiración y la ayuda de mi esposo logre calmarme, hable con mi medico y me dice que son ataques de pánico y ansiedad y lo peor es que le he cogido miedo al ejercicio porque se me acelera el corazón y siento brincos, así comenzó todo me obsesione tanto por esto que leí por todas partes entraba a foros para saber de las extras que esto cada día se fue aumentado y entre en esta crisis y con medicación pero homeopatía y por supuesto con mi numero 1 que me da fortaleza para cada día ir sanando Dios.[:]