Respuesta a: HABLA EXTRAÑA

Inicio Foros Respuesta a: HABLA EXTRAÑA

#49582
Ruben
Superadministrador

[:es]

Hola a todos,

A mi me pasa algo parecido a los que se ha expuesto aqui, el tema del habla me va y me viene desde hace unos 4 años, lo que me tiene ahora preocupado es una sensacion de debilidad en brazo y pierna izquierda una sensacion parecida a cuando me dan ataques de panico al empezar a dormir, cuando va pasando el ataque me queda una sensacion extraña en brazo y pierna izquierda, ahora esa sensacion de debilidad la tengo todo el dia desde hace 15 dias, tempo que sea algun tema neurologico grave, a alguien le ha pasado algo parecido?, muchas gracias

[:ca]Hola a todos,

A mi me pasa algo parecido a los que se ha expuesto aqui, el tema del habla me va y me viene desde hace unos 4 años, lo que me tiene ahora preocupado es una sensacion de debilidad en brazo y pierna izquierda una sensacion parecida a cuando me dan ataques de panico al empezar a dormir, cuando va pasando el ataque me queda una sensacion extraña en brazo y pierna izquierda, ahora esa sensacion de debilidad la tengo todo el dia desde hace 15 dias, tempo que sea algun tema neurologico grave, a alguien le ha pasado algo parecido?, muchas gracias[:]