hola

Inicio Foros hola

#26761
plantillamaster
Superadministrador

hOla Marta,quando vayas a tu psicologo,explicale todo,todo,todo,no te calles nada,preguntale todo lo que quieras preguntarle,i si no te habla,pues cambia e psicologo,yo tambien escribia mucho,hice como un libro cutre ja ja,en donde escribia mis pensamientos,sobre la amistad,sobre el destino,sobre la soledad,lo unico que ahora haria es no poner nombres,porque con el tiempo de das cuenta,de que igual que nosotros cambiamos,o podemos cambiar,aquellos amigos o conocidos,que nos decepcionaron en su dia,ahora puede que ellos tambien hayan cambiado,por esto creo que es mejor no poner nombres,ni dar pistas sobre quienes pueden ser estas personas,algunas quizas no cambien nunca.incluso puede que salgan de tu vida,o que tu vuelvas a las suyas.
Tambien escribiendo las letras de mis propias canciones,hecho fuera,lo que siento,lo que me entyrsitece o me duele,i aunque no te lo creas,esto tambien es terapeutico,a fuerza de repetir pensamiemtos,uno los va adoptando en su vida,imaginate,que cada dia et miras a l espejo,i te dices,que fea que soy,joer,al final,te lo creeras no?
Pues empieza por decirte,pues yo tambien soy GUAPA,y escribe,lo que sientes,i tambien lo que te gustaria sentir.