Respuesta a: mis mil y un sintomas

Inicio Foros Respuesta a: mis mil y un sintomas

#49360
Lizeth
Superadministrador

[:es]

Creo que mis síntomas empezaron poco a poco, hace más de 5 años, sentía piquetes muy fuertes que duraban un segundo en el lado derecho de mi cabeza, luego debilidad o cansancio extremo, que duraba una o dos horas al día, luego temblores, una vibración interna o desesperación muy extraña, se me duermen las piernas o brazos al estar sentada, el cuello me cruje con cada movimiento, hace mucho me dieron fasciculsciones en todo el cuerpo 24/7, ahora solo me dan en la cara y duran poco, piquetes y dolorcitos en el cuerpo, sensación de mareo a veces todo el dia y otros días nada, unos días con extrasistoles, esos me los controle con propanolon GAD, mi cabeza con presión todo el día, tension en la frente al tocarla la siento estirada, mis brazos se acalambran al estirarlos, como que me jalan los músculos de la espalda, dolor de el lado izquierdo en espalda y pecho, diarreas frecuentes y gases, bueno infinidad, son los que recuerdo y este día cuando ya pense que estaba bien, siento como hormigueo en la cara y senti como debilidad y falta de aire, eso nunca había sentido, fue muy feo!! Me he hecho un electro, 2 resonancias una de la cabeza y una de toda la columna, radiografías y todo tipo de exámenes sanguíneos, solo me salió sinusitis, a veces tengo mucho ánimo y otras veces,me siento por los suelos. Mi correo es liz78@hotmail.com,por si alguien quiere compartirme algo o simplemente para darnos ánimos. Gracias y Bendiciones a todos.

[:ca]Creo que mis síntomas empezaron poco a poco, hace más de 5 años, sentía piquetes muy fuertes que duraban un segundo en el lado derecho de mi cabeza, luego debilidad o cansancio extremo, que duraba una o dos horas al día, luego temblores, una vibración interna o desesperación muy extraña, se me duermen las piernas o brazos al estar sentada, el cuello me cruje con cada movimiento, hace mucho me dieron fasciculsciones en todo el cuerpo 24/7, ahora solo me dan en la cara y duran poco, piquetes y dolorcitos en el cuerpo, sensación de mareo a veces todo el dia y otros días nada, unos días con extrasistoles, esos me los controle con propanolon GAD, mi cabeza con presión todo el día, tension en la frente al tocarla la siento estirada, mis brazos se acalambran al estirarlos, como que me jalan los músculos de la espalda, dolor de el lado izquierdo en espalda y pecho, diarreas frecuentes y gases, bueno infinidad, son los que recuerdo y este día cuando ya pense que estaba bien, siento como hormigueo en la cara y senti como debilidad y falta de aire, eso nunca había sentido, fue muy feo!! Me he hecho un electro, 2 resonancias una de la cabeza y una de toda la columna, radiografías y todo tipo de exámenes sanguíneos, solo me salió sinusitis, a veces tengo mucho ánimo y otras veces,me siento por los suelos. Mi correo es liz78@hotmail.com,por si alguien quiere compartirme algo o simplemente para darnos ánimos. Gracias y Bendiciones a todos.[:]