Respuesta a: mis mil y un sintomas

Inicio Foros Respuesta a: mis mil y un sintomas

#49331
Mariana
Superadministrador

[:es]

Alejandra te comprendo perfectamente, ahora a mi se me sube la tensión de noche, tengo miedos todo el tiempo, no quiero estar sola, y menos en casa, mis músculos de las piernas se me endurecen tanto q siento no puedo caminar, o si no pierdo la energía? Ya es hora de ir a q me envíen pastillas las verdad pensé podía superarlo a punta de optimismo pero ahora con este virus todo se me retraso porq ya estaba saliendo un poquito, es triste no me siento ni un poco feliz y peor yo si he subido de peso porq me dan unos huecos en el estómago como sino no he comido y sino cómo me entra una tembladera es horrible todo

[:ca]Alejandra te comprendo perfectamente, ahora a mi se me sube la tensión de noche, tengo miedos todo el tiempo, no quiero estar sola, y menos en casa, mis músculos de las piernas se me endurecen tanto q siento no puedo caminar, o si no pierdo la energía? Ya es hora de ir a q me envíen pastillas las verdad pensé podía superarlo a punta de optimismo pero ahora con este virus todo se me retraso porq ya estaba saliendo un poquito, es triste no me siento ni un poco feliz y peor yo si he subido de peso porq me dan unos huecos en el estómago como sino no he comido y sino cómo me entra una tembladera es horrible todo[:]