NADIE ME ENTIENDE O…….QUIZAS SI

Inicio Foros NADIE ME ENTIENDE O…….QUIZAS SI

#26702
plantillamaster
Superadministrador

Hola OSCAR,yo no tengo trastorno obsesivo,pero ,muchas veces si que me lo parece,ya que le doy muchas vueltas a cosas que luego,lass dejor correr i me siento mucho mejor,las incomprensiones,las injusticias,los silencios,los menosprecios,todo esto me fecta.i me hace mucho daño,pero luego lo dejo correr.i pienso si valio la pena.indignarse tanto,i SUFRIR.
a VECES creemos que los demas no nos entienden,I despues al final,quizas somos nosotros los que no entendemos a los demas.Yo he sufrido esto hace muy poco,con un comentario exagerado que hice,sobre la introduccion de una cancion,en directo del grupo LOS PEKENIKES,i lo exprese en un facebooc,luego crei que uno de los musicos de este grupo,se habia enfadado conmigo,cuando fui yo,el que tenia la culpa,porque ahora escucho esta introduccion i hasta me gusta,de todos modos,he pedido disculpas,y me dioy cuentade que una vez mas me PRECIPITE,en mis opiniones y palabras,Otras veces creo que el tiempo me da la razon,en otras cosas que me indignan,pero tengo que aprenderde todo esto,al menos a ser un poco mas prudente,a reflexionar antes de escribir,aunque escriba casi siempre de forma COMPULSIVA,i con muchas faltas como puedes ver.El roblema de todos los que patimos ANSEIDAD,es que todas estas cosas las vivimos con mas intensidad i nos afectan mas,pero yo creo que podemos ir aprendiendo todas estas lecciones,ademas segun un librito que tengo,no siempre las situaciones se repiten en nuestra vida,aunque a nosotros nos lo parezca,i si presuponemos que si.porque ya las hemos vivido otras veces,nos podemos ESTRELLAR,por que no todo el mundo,es malo,ni actua con la misma mala intencion.
Quizas esto no tenga que ver mucho con lo que te pasa a ti,pero la mayoria de los que tenemos ansiedad,nos enfadamos mucho,y luego…….hasta nos equivocamos a veces.co mo me ha pasado a mi ahora.